ELCIELO DEL EMPERADOR

20.03.2022

   Una vez en la Gran Vía no hay más que caminar hasta el número 53 donde se encuentra el Hotel Emperador y la que según dicen es la mejor terraza de Madrid, así que una vez en el lugar no se puede desaprovechar una oportunidad semejante. Nada hay más que entrar, llegar a la Recepción y solicitar la tarjeta dorada que le facilitará el ascenso al cielo del Emperador, siempre que tras insertarla se pulse el botón de la planta 10. 

   Por cierto el acceso es gratuito, aunque se debe pagar una consumición, lo que merece la pena, tanto por sus precios asequibles, como por la calidad del producto y la atención que se presta al visitante.

   Nada más salir del ascensor aparece el vestíbulo del cielo, el Cocktail bar bellamente decorado con espejos, lámparas y cierto toque retro, que recibe al visitante como un anticipo de lo que la terraza le reserva y más allá, no hasta el infinito pero casi.

Pero eso no es todo, la terraza ofrece más sorpresas, no en balde la terraza del Hotel Emperador cuenta con la piscina más grande de Madrid.

Una terraza a prueba de gustos, estaciones y climatología, que reúne todas las condiciones para el mejor disfrute y comodidad de huéspedes, parroquianos y  visitantes.

Lo mejor llega al anochecer cuando la luz cae y la ciudad se prende, transformando el paisaje urbano en un cálido escenario. A pocos metros se puede contemplar al "atlante o el romano", que brazos en alto y vuelto hacia la terraza del Emperador, la obra de Victorio Macho parece esperar una momentánea dispensa para disfrutar de la tan cercana terraza.

   La vista de 360 grados permite divisar desde el cercano Fénix y los tejados aledaños a Gran Vía, hasta el Palacio Real y el Pirulí  de la calle O ' Donnell.

Horario temporada de invierno:

Horario Jueves , Viernes y Sábado de 18.00h a 01.00h

Domingo de 15.00h a 22.00h

Consumición obligatoria. 

Más información:

Hotel Emperador

Calle Gran Vía, 53 28013 Madrid, España

+34 91 547 28 00 +34 91 547 28 17

hemperador@emperadorhotel.com

Copyright ©2018